Thelma Fardin habló sobre las “actitudes autodestructivas” de Juan Darthés

0
0

La actriz se refirió al exilio del denunciado a Brasil y contestó las declaraciones del abogado Fernando Burlando sobre la depresión de su defendido.

A pocos días de que Juan Darthés decida volver al país para presentarse en la audiencia del juicio iniciado por Anita Coacci, Thelma Fardin habló de todo en una entrevista con Pamela a la tarde.

Una de las preguntas se refirió a las declaraciones de Fernando Burlando sobre “conductas autodestructivas” del actor, inmerso, supuestamente, en una profunda depresión en Brasil.

Al ser consultada sobre esto, Fardin contestó: “Más allá de lo que a mí me pueda generar como primer instinto humano, afortunadamente tengo quienes me contengan para decirme ‘esto no es tu responsabilidad’ porque sino es una vuelta”.

Además, insistió en que la víctima fue ella y que denunciarlo también le produjo consecuencias, y no todas positivas, claro.

Es todo el tiempo un círculo vicioso que termina poniendo a la víctima como responsable. A mi también me trajo muchas consecuencias vivir lo que me tocó vivir, salir de eso, poder hablar. Y cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hace de su vida”, aseguró.

Sobre el exilio de Darthés al exterior por miedo a represalias o el acoso de la prensa, la actriz aseguró: “Me parece fundamental que en un caso que tuvo tanta repercusión haya una idea de Justicia real. Yo también me hice cargo de que hablar iba a traer consecuencias para mí y cada uno se tiene que hacer cargo de las consecuencias que tienen sus actos”.

Comentários no Facebook