Lo quisieron tirar a la pileta y le provocaron una lesión en el cuello que lo dejó en terapia intensiva

0
3

Un hombre de 28 años quedó en una situación muy delicada debido a un intento de broma por parte de sus amigos durante su fiesta de cumpleaños.

Ignacio Gómez tuvo un comienzo de año difícil debido a una broma que salió muy mal: sus amigos quisieron tirarlo a la pileta en su fiesta de cumpleaños y le lesionaron el cuello.

El hombre de 28 años fue operado este miércoles en el hospital San Martín de Paraná, Entre Ríos, a donde llegó el martes sin movilidad en sus miembros. “Me decía ‘papá no siento nada no puedo mover las piernas’ y se desesperó”, expresó Guillermo Gómez, el padre de Ignacio, a LT14.

Gómez fue operado con éxito, según confirmaron sus familiares. “El estado es muy bueno, está evolucionando muy bien. Los parámetros clínicos están dando bien, no tiene temperatura. Tiene movilidad en todos los miembros, bien manejada, con control total”, confirmó su padre a la radio La Voz de Paraná.

“En principio estaba muy complicado porque tenía presionada la médula con el desplazamiento de la vértebra. Los médicos han hecho un excelente trabajo”, afirmó el hombre sobre el estado actual de su hijo.

“Al momento que lo quieren llevar para arrojarlo uno de los muchachos tropieza y choca su muslo con la cabeza de Nacho y presiona sobre el pecho, y eso le genera el desplazamiento de las vértebras”, relató Gómez sobre el episodio que convirtió el festejo del 1° de enero en un caos.

“Nacho está totalmente conciente, con toda la movilidad. Digamos que tiene una evolución muy buena”, reveló Gómez. “Estábamos desesperados porque no veíamos cómo íbamos a salir de esto, nos asustamos mucho”, expresó.

Comentários no Facebook