La familia de Michael Schumacher rompió su silencio en la víspera de su 50° cumpleaños

0
2

“Comprende si seguimos los deseos de Michael y mantenemos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado”, aclaran. El pentacampeón se accidentó hace más de cinco años.

Michael Schumacher

Este martes 2 de enero y a un día de su 50° cumpleaños, la familia sorprendió rompiendo su silencio y por medio de un mensaje publicado en las cuentas de Instagram y Twitter de Schumi se refieren por primera vez a la situación del piloto más laureado de la historia.

“Estamos muy felices de celebrar el cumpleaños número 50 de Michael mañana junto a ti y gracias de todo corazón que podamos hacer esto juntos”, dice el texto posteado en las redes sociales.

En la publicación también se habla del lanzamiento de la aplicación de la fundación Keep Fighting. “Esta aplicación es otro hito en nuestro esfuerzo por hacerle justicia celebrando sus logros”.

“Puedes estar seguro de que él está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo. Comprende si seguimos los deseos de Michael y mantenemos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado. Al mismo tiempo, te damos las gracias por tu amistad y te deseamos un feliz y saludable año 2019″, finaliza la carta publicada en las redes sociales.

Comentários no Facebook