Australia tuvo un gran show con pirotecnia por Año Nuevo pero con un error básico

0
1

Ocurrió en la Bahía de Sidney y se trata de un espectáculo que demanda 15 meses de organización, pero se les escapó un detalle.

“Oh no, es 2018 otra vez”: con ese simpático título, el diario Sydney Morning Herald se río del error con el que cerró un espectacular acto de fuegos artificiales en Australia del que varios de los presentes también se mofaron en las redes.

Cerca de un millón de personas estuvieron en la Bahía de Sidney, cerca de la Casa de la Ópera, para recibir al Año Nuevo y varios notaron el error tipográfico del mensaje proyectado sobre el puente mientras se lanzaban 8,5 toneladas de fuegos artificiales.

Algunos tuitearon que más que un lapsus se trataba de “El Día de la Marmota”, en referencia a la película que Bill Murray protagonizó en 1993.

Al respecto, la jefa de la organización del evento, Anna MacInerney, reconoció su malestar por lo ocurrido pero intentó tomárselo con humor: “Nos lleva 15 meses organizar el evento de este tamaño y escala. Fue un error pero podemos clarificar que en realidad estamos en el 2019.

Comentários no Facebook